Tarde de lluvia

PICT0053-lluvia

Me encantan las primeras lluvias al final del verano. Ese olor a tierra mojada. Corro a la ventana y lo aspiro intensamente, con los ojos cerrados. Y justo entonces aparece mi abuelo Antonio a mi lado. El sabía amar la naturaleza y la vida. Era un hombre bueno. Siempre estuve atenta para aprenderlo todo de él. Un día, despues de las lluvias, nos llevó a la calle a mi hermano y a mi. Cerca de casa había un descampado de hierbas, caracoles y libélulas. Recuerdo el olor a tierra mojada que dejó la lluvia. Ese olor que siempre me ha acompañado. Y desde entonces, cada vez que llueve, corro a la ventana y aspiro intensamente, con los ojos cerrados, el olor a tierra mojada que dejan las primeras lluvias al final del verano.



Anuncios

2 pensamientos en “Tarde de lluvia

  1. Alejandro Pardellas

    El olor a tierra mojada es evocador de imágenes frescas de naturaleza verde y esplendorosa.A mi me encanta ir a montes tupidos donde el musgo y la niebla húmeda, hacen de él un hervidero de vida y olores.Se te llenan los pulmones de vida.
    Un beso!!

    Responder
    1. larosadeldesierto Autor de la entrada

      Ay, mi amigo. Qué alegría que siempre estás ahí. Las sensaciones y los recuerdos que me trae ese olor a tierra mojada cuando caen las primeras lluvías son espléndidos. Volver al cole, que me encantaba, mi muy querido abuelo, los días frescos de otoño… me emociono Alex. Besos.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s