Navidad

De pequeña, la navidad era pura magia. Disfrutaba de unas sensaciones muy especiales y únicas, y me sentía muy feliz. El nacimiento de Jesús y, sobre todo (claro) la llegada de los Reyes Magos con los regalos, eran los mejores momentos de todo el año.

Ahora, que toda la magia se ha esfumado, que me he hecho mayor, que he pasado tantas navidades tristes, son mis cactus de navidad los que me la anuncian. Y, curiosamente, por estas fechas, empiezan a brotar sus hermosas flores, rosas o naranjas, diseñadas, ¡qué se yo por quien!, con una sensibilidad artística única.

Cuando llega la navidad, mi mundo se llena de color, florece la vida. Así que son mis cactus de navidad los que ahora me traen esa preciosa alegría en estos días que se suponen tan entrañables…

Anuncios

4 pensamientos en “Navidad

  1. Alejandro Pardellas

    A veces pienso que hemos dejado que nos manipulen sentimentalmente hasta límites que se nos escapan al autodominio.¿Por qué precisamente estamos ahora, en ésta época del año, tan nostálgicos? ¿Por qué estamos especialmente interesados en juntar a toda la familia y pensamos en los que no están? ¿Es que no podemos sentir ésas emociones el resto del año? ¿No nos estarán manipulando los miles de mensajes y campañas de marketing y publicidad?¿Por qué no expresar buenos sentimientos a amigos y familia el resto del año?

    Creo que se ha desvirtuado mucho el sentido de lo que sería el verdadero espíritu de éstas fechas, y abandonamos el resto del año intentar las mismas cosas (familia,etc).Al fin y al cabo no deberían haber fechas concretas para ésas cosas.

    También es verdad que he descubierto una nueva Navidad desde que tengo las enanas.Ver sus caritas de ilusión,me recuerda que todo es cuestión de inocencia.Y puede que la mía ya me haya abandonado hace tiempo jeje.

    Feliz Navidad,amiga mía,que seas muy feliz disfrutando del color de tus plantas y que el amor llene tus días de alegría.Que todos los días del año nuevo te den paz y se mantenga tu maravillosa sonrisa. Besitos de corazón!!!

    Responder
    1. larosadeldesierto Autor de la entrada

      Puede que perdamos la inocencia, pero no la capacidad de soñar (afortunadamente). Te deseo lo mejor, ya lo sabes. Yo andaré cerca para contribuir a ello, dándote un poquito de alegría cada día. Feliz Año!!

      Responder
  2. elizabeth katny guerrero

    hola son muy lindas tengo de tdos los colores , solo me falta el color amarillo ¿como puedo obtenerla? me gustaria que me dijeran donde encontrarla. estare muy agradecida y feliz, soy de talca poblacion manuel fernandez 30 orient 219 talca: mi nombre es elizabeth katny guerrero. muchas garacias.

    Responder
    1. larosadeldesierto Autor de la entrada

      Yo las compro en los viveros. Además de preciosas dan flores 2 y 3 veces al año. Un saludo elizabeth 🙂

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s