Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Hace mucho que no os escribo. Pensaréis que he perdido la ilusión. Así es. Cuando llega la Navidad, cuando se acerca este hermoso y mágico día de Reyes, no puedo evitar llevar dentro de mí a esas personas que sufren, que tienen hambre, que están solas. Es un sentimiento que me supera, que ni siquiera soy capaz de controlar como debería.

Anoche, en la cama, jugando a escribir esa carta, descubrí que en la lista de posibles regalos no había más que cosas materiales. Me sobresalté. Mi carta no tenía sentido. Pensé: ¡qué magia es esta!

Pero casi al instante comprendí que el cariño, la compasión, ofrecer una sonrisa, el respeto, tender tu mano, la comprensión, la tolerancia, compartir, y tantas y tantas cosas, no son cuestión de magia sino de actitud, de la actitud de cada uno de nosotros ante los demás, ante la vida. Que lo verdaderamente mágico es que disponemos de todos esos sentimientos, valores, dones, aquí, ahora, todos los días. ¡Qué alivio sentí!

Queridos Reyes Magos de Oriente:

No se me ocurre nada que pediros, todo lo que deseo ya lo tengo.

https://i1.wp.com/www.klanklon.com/images/10207%20Navidad/061203%20viaje%20%20tres%20reyes%20magos%20hasta%20belen%20%20minas/061203%20wall%20papers%20%20el%20viaje%20de%20los%20tres%20reyes%20magos%20hasta%20belen%20por%20campo%20de%20minas%20antipersona.jpg


Anuncios

3 pensamientos en “Carta a los Reyes Magos

  1. Alejandro Pardellas

    Quisiera sumarme a tu carta,al resultado de tu reflexión.Si tenemos y disfrutamos de los sentimientos y valores que comentas,no queremos nada más. Mientras nuestro corazón se mantanga caliente de emociones,no necesito nada más!!
    Es maravilloso lo que has escrito.Besitos!!

    Responder
  2. larosadeldesierto Autor de la entrada

    Besitos Alejandro. Disfruta mucho con las nanas de esta mágica noche 🙂

    Responder
  3. espiritu del viento

    espiritu del viento
    regalo mi sonrisa, mi gratitud, mi ilusion, compartir todas y cada una de las alegrias y tristezas q nos envuelven, pero sobre todo regalo.. corazon, un corazon pleno de luz, paz y amor.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s